NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa especializada en la fabricación y ejecución de proyectos Industriales en el Sector Minero, Metalúrgico, Construcción, Hidrocarburo y Mecánico Industrial, basados en la política de mejora continua.

SERVISOLD PERU SAC está formado por un Equipo de Especialistas en el campo de la Soldadura, Fabricación y Montaje.

  •     Ingenieros Mecánicos
  •     Inspectores CWI-AWS
  •     Inspectores Nivel II NDT
  •     Técnicos soldadores

Nuestros Profesionales brindan un Servicio de Calidad manteniendo altos Estándares de Seguridad y Responsabilidad, ofreciendo Soluciones confiables y Eficientes.

Creemos
En la Comunicación y Satisfacción de nuestros clientes

Se busca establecer la mejor relación con nuestros clientes con la finalidad de generar confianza en todo el proceso productivo, desde la generación de las ideas hasta la entrega del producto terminado y/o servicios requeridos.

Misión
SERVISOLD PERU S.A.C  es una empresa dedicada a las actividades de diseño, suministros fabricación, montaje de proyectos industriales, así como La capacitación del personal logrando el bienestar y satisfacción de nuestros clientes y colaboradores.

Visión
Ser reconocidos como una empresa que ofrece servicios de ingeniería y construcción basada en la ética de sus profesionales, en su capacidad de gestión, innovación y